Y así pasó el SQL Saturday #405 de Buenos Aires!

Visits: 246

El pasado 22 de Mayo de 2015, llevamos a cabo el primer SQL Saturday de Argentina, en las oficinas de Microsoft Argentina.

Contamos con todo el apoyo de PASS Global y los Regional Mentors de PASS LATAM, como así también de los sponsors DELL, Precision IT y TriggerDB.

El evento tuvo una registración de más de 150 personas, y se hicieron presentes más de 80 durante toda la jornada.

Se dictaron 12 sesiones dividas en dos tracks, con mucha información y novedades de SQL Server.

Algunos fueron los afortunados en los sorteos y pudieron llevarse vouchers de certificaciones, libros, merchandising y hasta un Dron!

Y más importante aún, tuvimos un espacio para reencontrarnos con amigos, hacer nuevos y crecer nuestra red de contactos profesionales.

El material de las charlas está disponible en :

http://1drv.ms/1HR5Gz8

Y las fotos del evento (se aceptan las que hayan tomado todos los participantes con gusto!):

http://1drv.ms/1HR99xB

Les dejo el detalle de todo para puedan leer tanto el feedback general como de las sesiones :

http://1drv.ms/1FF83ok

y los agradecimientos (paciencia que son muchos!)

Agradecimientos

En primer lugar a Lucas Fernandez por acompañarme en esta aventura de realizar un SQLSaturday en Buenos Aires y destacar todo el trabajo que realizó durante tantos meses detrás de escena con temas de logística, convocatoria y asistencia en todo el evento.

De Microsoft Argentina a todo el team de Marketing para SQL Server, pero en especial a uno de los mentores y casi co-fundador de esta comunidad pero sobre todo un gran amigo, Federico Marty.

También a los speakers de siempre que acompañan a nuestro capítulo desde sus inicios brindando charlas y conocimiento: Alejandro Cabanchik y Maxi Accotto.

Tuvimos la suerte de contar con nuevos speakers el evento: Javier Villegas y Adrián Fernandez. A los cuales esperamos tener en los próximos eventos.

Y en un lugar destacado, a Carlos Chacon, speaker internacional de Estados Unidos, que viajó especialmente para el evento.

Quiero agradecer también al apoyo incondicional de PASS Global, y en especial a Karla Laudrum, quien nos ayudó y alentó en todo momento para realizar el evento. También no puedo olvidarme de Argenis Fernandez, al que debemos reconocer que fue el que nos dio ese empujón anímico para hacer el evento allá en Summit 2014!

Y de PASS, también un enorme gracias a Carmen Buchmann que viajó también especialmente para estar todo el día con nosotros y traer la voz oficial de PASS a Buenos Aires.

A DELL software el agradecimiento por ser Sponsor y también brindar un speaker Gustavo Boismoreau.
A TriggerDB y PrecisionIT, ambos sponsors y partners de Microsoft SQL Server – Data Platform, que apoyaron incondicionalmente al evento y que sin ellos no se hubieses podido llevar a cabo.

Y por último y no menos importante, a todos Uds. los que participaron y pudieron dejar sus obligaciones un viernes y dedicarlo a esta reunión de la comunidad.

Esperamos poder repetir esta experiencia y hacer otras para seguir haciendo crecer esta comunidad.

Equipo SQL Argentina

2 opiniones en “Y así pasó el SQL Saturday #405 de Buenos Aires!”

  1. Hola, soy de Uruguay, estoy buscando por todos lados cuando es el SQL Saturday en BS AS, y no he encontrado información al respecto, tampoco está planificado para este año en http://sqlsaturday.com/,

    podrías decirme si tienes alguna info del tema?, te escribo porqeu es lo más cercano que he encontrado al evento

    1. Hola Martín. Estamos en pleno proceso de poder planificar este tipo de evento, pero requiere de varios factores y antelación en la programación. Estamos apuntando a mediados de 2020 y esperamos contar contigo. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.