Sobre mí

Visits: 473

Analista de sistemas, trabajando en tecnología desde el año 1995, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Me especialicé en Bases de Datos Microsoft SQL Server desde la versión 6.5 hasta el día de hoy, pasando por todas las versiones del producto y varios de sus motores .

Mi pasión por esta Tecnología me llevó desde mi primer trabajo como Administrador DBA hasta llegar a ser un colaborador dentro de Microsoft de Argentina & Uruguay como especialista tecnico de SQL Server.

Soy co-fundador de Precision IT, una empresa de Tecnología con presencia en Argentina y Estados Unidos, partner certificado en Microsoft, Citrix y Dell EMC.

Precision IT brinda servicios para plataformas de datos Microsoft, soluciones de hardware Dell EMC, y tecnologías de virtualización de servidores, conexión en red, aplicaciones como servicio e informática en la nube Citrix y Microsoft.

Mi foco son las areas de Infraestructura, Arquitectura, Alta Disponibilidad y Disaster Recovery  y Performance. Adicionalmente me reconozco un entusiasta de la plataforma Cloud de Microsoft Azure y las tecnologías de plataforma de datos en la nube.

En el año 2010 fui co-fundador del capítulo PASS (Professional Association for SQL Server) de Argentina (SQLArgentina) y el cual represento en la actualidad.

Desde el año 2018 y de forma he recibido el premio de Microsoft MVP en Data Platform por mis distintos aportes a la comunidad y mis skills sobre la plataforma de datos.

https://mvp.microsoft.com/en-us/PublicProfile/5003124

Continuamente me encuentro participando en charlas técnicas para Microsoft, PASS, universidades, Microsoft User Group (MUG) y webcasts para la comunidad, presentando lanzamientos oficiales y workshops especializados para la comunidad, tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos.